jueves, 23 de julio de 2009

LA BELLA BRUJA DEL PUEBLO DE MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ .


Matìas despuès de meditar acerca de la noticia de la pequeña brujilla , que asesino a su amiga , para iniciarse en el cìrculo de fuego del mal . Tomó la decisiòn que el tema de su pròxima novela , serìa las vivencias de una hermosa joven sumergida en el mundo de la brujerìa y la lujuria , para triunfar en la vida , como una gran actriz de teatro .
La protagonista se llamarìa Selena y complicarìa la existencia de un apacible pueblo llamado Torres ardientes , donde se iniciarìa como una talentosa actriz de teatro para aficionado . Seduciendo a todo aquel que se ponga por delante , para huir de su pueblucho .
Eran en el fondo las propias vivencias de Matìas , reflejada en los ojos de la protagonista . Serìa su ùltimo proyecto literario , antes de irse a radicar en forma definitiva a la ciudad de Nueva York . Tendrìa su novela lista para los editores y su obra serìa un nuevo triunfo editorial . Rièndose nuevamente de sus detractores . Matìas era un ganador acèrrimo , Esa pequeña bruja , le hizo recordar , cuando participo en su primer aquelarre y vio como el fuego se alzaba sobre las arenas del mar , y las velas rojas se derretìan en la arena . Eran otros tiempos y Matìas saboreo la esencia del mal . Selena , su creaciòn , le estaba dando vuelta en la cabeza . Un tiempo alejado de todo , del pequeño mundillo que lo estaba afixiando . Esta novela serìa diferente y provocarìa fuertes huracanes entre sus lectores .