miércoles, 22 de julio de 2009

EL SUEÑO DE UN DÌA DE CAMPO DE MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ .


Sobresalìa un enorme cuadro de un dìa de campo , donde una mujer observa a un hombre desnudo , bañandose en el rìo . Desde tiempos inmemoriales , en que todo el universo giraba en torno a en las noches de encantamiento . Como aquella noche de brujas , en que entre a tu departamento , vestida como una bruja ansiosa de invadir tus sàbanas y solamente roce tus labios por algunos momentos , como el movimiento del aleteo de una mariposa . Si aquella bruja que invoca una plegaria para sentir el aroma de tu cuerpo , despuès de copular como los tigres en el amanecer . Se inicio esta historia de fascinaciòn , en torno a . Bello ejemplar de hombre . Eres demasiado perfecto ; inteligente , astuto , aristocrático ,y de tu boca emergen historias digna de un escritor aventurero .
Eres la historia interminable de la uniòn de una bruja y un guerrero . Soy apena una partícula que viviò rodeada de todos los sueños de los que nacen en el cìrculo de los caballos de fuegos . En ese momento mi cuerpo se perfumo . Mis cabellos en la noche de luna llena , sintió el estremecimiento de ver aquel cuadro , mientras tu seguìa conversando . Pensaba en la imagen de aquel hombre desnudo , y la mujer que lo espìa detràs de los arbustos . Mi collar relucìa por los focos de la galerìa de arte . Logre que mis demonios no me complicada màs . Mi abuela me enseño el arte de seducir a los hombres y hacerlo sentir como Reyes , sin importar su origen . Ella fue una de las mejores actrices del mundo , que estaba convertida en una señora feudal , en algùn rincòn del planeta . No podìa dormir tranquila y consulte a un adivino la noche anterior . El brujo me miro intesamente a los ojos , y le pregunte ¿ Si la noche es como el vestido negro que cae en el respaldo de la silla ? y el me respondiò - Abrirás las ventanas de la casona . Te bañaras desnuda en las noches de luna llena . Abrirás la puerta de tu dormitorio . Arrancarás las rosas de tu jardìn y las colgaras en el umbral de la puerta . Pulirás las joyas de tu abuela y danzaras como los gitanos en las calles y asi lograras espantar a tus demonios . Recuerda borraras todo tu pasado y comenzaras a caminar en las colinas imperfecta ,y sera una hábil alpinista para lograr tus propósitos , y ante todo beberás este brebaje , cuando el sol decae . El sol cayò sobre las calles de Santiago y solo , absolutamente solo , sentado , fumando ese cigarrillo y aroma ¡nvade toda la sala .