miércoles, 22 de julio de 2009

AMANECER SIN DIOS NI LEY ( FRAGMENTO ) DE MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ .


Me llamo Carmen Garcìa , pero soy simplemente Carmen , la niña arribista nacida en el seno de una familia de clase media oportunista , con ínfulas de ABC1 . Mi Padre es un intrigante funcionario pùblico , y mi madre una eterna socialitte frustrada . Soy simplemente Carmen , la aspirante a escritora consagrada , que estudio en una Universidad privada , rodeada del halo de ambiciòn y pasiòn por lograr tener una vida mucho màs digna que mis amados Padres . Amo a mis Padres , pero no soporto su falta de talento y cultura . Ellos cren que solamente en la vida vale un rostro perfecto . Una cuenta bancaria suculenta . Una casa de estilo georgiano , y leer muchas revistas de papel couche . Yo también amo esos detalles en la vida . Las deseo ardientemente . Cada dìa nuevo es una aventura diferente . Levantarme temprano en la mañana , es como sentir el torrente de energìa elèctrica por mi cuerpo . Es como tener una sesiòn de kamasutra con un dòcil sirviente , dispuesto a complacer todos mis deseos màs oculto . Ver el rostro vulgar de la ciudad , con sus calles sucias , llenas de perros vagos . El recorrido de la micro . Odio andar en micro . Sentir el sudor de esos seres llenos de miserias y de falta de oportunidades . No entiendo a las personas vulgares , con falta de modales y clase . No es que todo el mundo ande por la vida como elegantes aristócratas en decadencia . Tomo micro , porque no tengo el dinero suficiente para comprarme el auto de mis sueños . Jugar a ser la Parìs Hilton , con mi cabello rubio y mi vestido rosadito . Tengo un sentido alto de confianza en mi misma . Me siento una diosa con mis 25 años . Me gusta jugar a ser la diva que dibuja el cìrculo del poder en las hojas en blancos , cada vez que escribo un cuento , que mi odioso editor me encarga para su pasquìn de mala muerte . Hace un tiempo atràs gane un concurso de poesìa en Buenos Aires y simplemente me sentì ùnica . Mi Padre estaba orgulloso de mi . Por fin saldrìa del paìs , por mèrito propio . Buenos Aires es un lugar donde la belleza , la creaciòn , la faràndula , se combina en una explosiòn ùnica . Llegue a la ciudad cuando la crisis econòmica del paìs estaba hirviendo y mi solamente me interesaba visitar las tiendas , las confiterìas , las librerìas . Soy una frìvolidad y me encanta serlo .