domingo, 19 de julio de 2009

CAMINO AL EMPORIO DE MIS SUEÑOS DE MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ .


Regresè a casa . Todo ocurriò en forma vertiginosa . Me sentìa algo cansada y con cierta tristeza . Me encerré a escribir mi novela como si fuese lo ùltimo que hiciera en mi vida . Siempre en las mañanas me encaminaba al pequeño emporio para comprar los vìveres , y me atendìa Carlos , el dueño del negocio . Me regalo unos poemas que èl habìa escrito a su novia . Carlos tenìa cierto talento literario , que me sorprendiò gratamente . Su sueñoera escribir un guiòn para una pelìcula de animaciòn japonesa .
Con el cabellos quemado y sin brillo , vestida de buzo , escribì toda la tarde . Escribì cerca de las diez de la noche , y vi que no habìa nadie a mi alrededor y revise los correos electrònicos . Me acoste y continuaba soñando en el momento que Santos regresada conmigo . Me lo imaginaba caminando solo por el desierto de Atacama , guiàndose con una brùjula oxidada y cargando su mochila llena de libros . Era la imagen misma que mi vìnculo con Santos , no era importante . Era mas importante ser una escritora con oficio .