jueves, 3 de febrero de 2011

LAS RIDICULAS OTELAS DE FACEBOOK DE MARIETTA MORALES RODRIGUEZ



Hace unos años , mi tarotista de cabecera me comento : Sabes detrás de la vida de un hombre guapo , siempre hay una mujer dominante , que no es precisamente su esposa o novia . Hay mujeres que su vida giran en un determinado hombre , y que cuando tienen la certeza que nunca lo van a cazar para casarse , toman el control de las otras mujeres que entra en su vida . Frente a estas palabras que fueron comentadas , en una sección previa de tarot . Me quedo dando vuelta en la cabeza , como algunas mujeres malgastaban su energía en amar o creer amar a un hombre , que generalmente están en los brazos de otra . Mi vida continuo con sus altos y bajos , y con las ansias de experimentar nuevas emociones . Hasta que un día entro facebook a mi vida , y comencé a sentir los ecos de Otelo . Ese personaje teatral tan celoso y posesivo . Reconozco que soy una mujer celosa , y no lo niego , pero me molesta las mujeres celosas por facebook , que se enamoran de hombres hermosos , sin conocerlo personalmente . La situación la encuentro absurda y patética . La soledad golpea fuerte en estos tiempos modernos de internet y conectividad inmediata . Todos necesitamos cariño , afecto , sexo y buena compañia , pero llegar a los extremos de crear un romance virtual , ya es pelar el cable . Hace unos meses una poca agraciada mujer de Groelandia , a través del chat del facebook , me decía : Estoy enamorada de un chico madrileño . Yo le respondi : se conocieron en Madrid . Y ella me respondió : No , solamente vi su foto de facebook y me enamore . Yo estalle en risas y no me cai en la cabeza , como una mujer que sobrepasaba los cincuentas años , caigan en ese estado de búsqueda frenética . No seria mas sano encontrar un amante en su ciudad . A nadie le falta Dios en tema de romance pleno . Ella había entrado en mi lista de contacto por celos , que espanto . Con el tiempo la borre y la bloquee por hastió . A ese muchacho también lo elimine por jugoso . Entiendo que una mujer no le agrada que la amiga de su novio , le envié enlace llenos de corazones , ángeles , flores y todas esas cursilerías tipo tarjetas Village . Es lógico , a ninguna mujer le gusta que le joteen a su hombre . Por eso soy extremadamente cuidadosa en la comunicación con mis amigos , especialmente los comprometidos y los casados , en este ultimo caso prefiero que sean editores , periodistas o escritores que valoren lo que escribo . Creo que nunca tendría un affaire con un hombre casado , eso de ser el segundo plato de fondo es algo amargo . Por eso me encanta los solteros sin compromisos . A las ridículas otelas de facebook , deberían de tener su vida propia , no buscar la comunicación de otras mujeres , y no andar creando en su mente delirantes , romances que no existen en la nada misma . Ni anda creando perfiles de facebook falso o meterse en el messenger para controlar las conversaciones . Cuando te gusta alguien , hay que tomar la iniciativa y buscar un encuentro social , ahi recién si hay química y algo más .