domingo, 13 de febrero de 2011

EL CORAZÓN ROTO DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ




Mañana es el día de los enamorados , unas de las fechas más dura para los solitarios . El comercio y tiendas de regalo , te recuerda como un látigo ardiente la enorme soledad de muchas personas solteras . Es un día comercial , dirán los fríos , no tiene importancia . Es una fecha inventada por los codiciosos comerciantes estilo Village . Muchos van a celebrar con cenas románticas , escapadas a moteles , regalos entretenidos , tarjetas con mensajes cursis , ositos de peluches , y todos esos detalles que están en la retina de los amantes . No debería pensar en esta fecha , no soy una mujer de corazones , tarjetitas , poemas dulces , imágenes de hadas , mujeres bellas mitológicas , flores , declaraciones de amor por el facebook , rositas , picaflores , y corazones por todos lados , o todo este culto hortero al amor . Amo el buen gusto y tengo sentido esteta para ver la vida . Por muy que me guste un hombre , no podria caer en la cursileria extrema , seria directa y no anda con rodeos . Declarar tus sentimientos no causa daño a nadie , creo yo eso firmemente . Ya cuando se tiene mas de tres décadas , no se puede andar pendejeando con el tema del amor y estar jugando con las emociones de las personas . Podría fingir ser una mujer dulce , y escribir los versos mas románticos esta noche , pero no soy así . No puedo serlo . Debería poner una foto de una super modelo en mi perfil y tener muchos admiradores engañados , pero siempre me muestro con mi verdadero imagen , tal cual como soy . No puede hacerlo , realmente , encuentro que las mujeres que ocultan su apariencia son unas grandisimas tontas , porque no puede engañar los ojos del amado . He experimentado el dolor del desamor y he consolado a muchas amigas , que fueron engañadas por sus amantes . Mi declaración de principios , tendría que ser la siguiente : Todos los hombres son un desastre . Pero no es asi , no todos son tétricos en las relaciones afectivas . Debería ser adictiva al sexo , pero soy todo lo contrario , soy demasiado exigente . Alguien comentarían , que mañana es el gran día de la estupidez humana . Los verdaderos amantes celebran el amor todos los días del año , con hermosos detalles y buen sexo . Sería el día que los solitarios tendría que poner quince de febrero , para olvidar la ausencia de una pareja . Es mas sano levantarse temprano , y hacer culto a la diosa del amor eternamente , en buena compañía , y que el catorce de febrero , nadie te venda rosas camino al Mall .