jueves, 3 de febrero de 2011

LA FALSA BELLEZA DE FACEBOOK DE MARIETTA MORALES RODRIGUEZ



Una muchacha mexicana de rostro común , puso en su foto de perfil el rostro de una bellisima modelo de una campaña de perfumes , de cuya marca no recuerdo . Ella ingenuamente creo una imagen de falso glamour y elegancia en su perfil . Muchos ingenuos cayeron y fueron sus amigos . La mayoría de esos hombres quedaron encadilados por el rostro de esa modelo , que era la quinta esencia del buen gusto y la belleza extrema . Creyeron hacer la fantasía del pibe , como nada menos eran amigos de una especia de Carla Bruni virtual . Esa misma chica entro en mi facebook , y miraba su foto y la estética de su muro . Elegancia versus vulgaridad . No me dio confianza . Además sus intereses no tenían nada que ver con el rostro de la modelo . Opte por lo sano y la expulse de mi lista de contacto . Después con el tiempo , esa misma muchacha envía una carta aclararon la situación en distintos muros de la red . Quejandose de los comentarios hirientes de los usuarios , y que ella no aceptaba tanta mala energía . Leí cada unos de los comentarios de defensa de sus amigos y llegue a la conclusión , que eso eran sus pocos amigos virtuales y que el resto la mando a la punta del cerro . Hay mujeres tan inseguras de su imagen , que se esconde detrás de un rostro bello para captar amigos . He conocido mujeres que no son tan lindas y tan top , y se muestra con su imagen real en las redes sociales en internet y logran tener muchos amigos y admiradores . Personalmente jamás lo haría , siempre me muestro con mi imagen real . Incluso tengo fotos donde tengo la cara hinchada por la extracción de la muela del juicio . Me dio ganas de hacerme unas fotos recostada en mi cama , simulando algo de desnudez . No son las mejores fotos del mundo , tampoco me veo como una estrella de cine , ni tampoco fea . Mi cara hinchada como una pequeña pelota , y ninguno de mis amigos me ha sacado de sus listas . Que si hombre usa la foto de un hombre guapo en su perfil y lo descubro , la ira que me provocaria seria enorme , aunque el chico no fuese feo . Eso de tratar de pasar gatos por liebre en facebook , es de pésimo gusto . ¿ no lo creen ?