martes, 15 de febrero de 2011

ERES UNA GORDA LECHONA DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ



Como me gustaría mandar al diablo a muchas personas en mi vida , y que no se metan mas en mi existencia . Me encantaría darle una buena paliza como flaite , porque esas personas en el fondo no fueron mis verdaderos amigos , y solamente manipularon mis emociones , sueños y esperanzas , por sus ansias de poder y sus envidias interminable . Fue incauta y pensé que esas personas eran mis amigos , y tendría una buena malla protectora en mi vida . no fue asi . Muchas veces entregue todo , y no recibi nada a cambio . Malgaste mi tiempo tontamente y provoque dolor en forma tonta . Uno tiene sueños y esperanzas de tiempos mejores . Uno deseo construir un buen proyecto de vida , y solamente te encuentra con buitres egoístas , mezquinos , ambiciosos , codiciosos , que buscan usarte como títeres para sus propósitos . Todavía tengo el recuerdo amargo de como un pobre huevón , me juro amistad eterna y cuando me conoció me rechazo abiertamente , porque el pobre huevón se encandilo por otra muchacha , y provoco una gran amargura en mi corazón . La herida la tengo , y siento una gran furia . Obvio que esa persona jamás sera mi amigo . Tengo en la retina como un grupo de mujeres esperpentica lo defendía a muerte , a pesar que ese pedazo de mierda , anduvo borracho como cuba . Si el es una víctima tuya . Tu que eres una mujer dominante , manipuladora , y arribista . Escuchaba a ese maldito coro griego , hablar mal de mi . Ese pobre diablo , causo el gran dolor de mi vida , y solamente albergo los peores pensamientos hacia el . Me encantaría verlo muerto , bien muerto , aplastado como un gusano podrido en el asfalto de una gran ciudad . No entiendo , porque tengo que pasar por esas situaciones de mierda . Es como un castigo de una vida pasada . No se que pasa . Todo esta mal recuerdo , me vino cuando vi en un programa de farándula como una mujer argentina gritaba : Eres una gorda lechona , gorda , andate a comer los postres . No debería estar viendo programas de farándula , tendria que leer alguna buena novela . Tengo las palabras hirientes de como una escritorzuela , me trato de gorda , por tener muchas curvas en el cuerpo . Critico duramente el color de mi pelo , mi rostro , mi ropa y ser morena . Esas señoras que se creen tan intelectuales y alejada de todo frivolidad . En el fondo son unas fracasadas , amargadas , que nunca han logrado tener éxito en la vida .
- Eres gorda , y por el muchacho no se fijo en ti .
Vieja de mierda , tu crees que con ese comentario me vas a derrumbar . No es un defecto no tener un cuerpo delgado . Tu vieja anorexica y sin gracia . En el fondo te gusto el huevón . Te gusto y lo defendiste con fuerza titánica . Me vienes a tratar de gorda lechona , como si fuese una vulgar mina de farándula . Porque siento una furia espantosa . Merezco respecto , porque no seré una santa , pero no ando ofendiendo a los demás con comentarios hirientes y menos juego con las emociones de las personas . A propósito de ese pobre diablo , realmente se merece pasar una buena temporada en el infierno .