domingo, 18 de noviembre de 2007

EL VIAJE DE LA RUTA DE MIS SUEÑOS

Es el viaje de la ruta de mis sueños .
Un despertar de esos cien años eterno ,
en que los dragones me alienta a tomas la esgrima
del poder .
Son las palabras de esa letra escarlata ,
en el càntico de los cuervos malditos .
Es ver la belleza en los cielos de un observatodo .
Es el viaje de la ruta de mis sueños ,
en los caminos polvorientos
de esas noches estrelladas
de los vidrios humedos .
Es el canto Sereno
de la bella ciudad ,
donde los arboles me indica el camino
de la contemplaciòn .
Es el palpitar de los deseos ,
en la frialdad del corazòn
de un inquisidor .
Es el fuego de los sueños
en las calles pavimentadas
de las buenas intenciones .
Es ver como la ruta de mis sueños ,
me hace saltar el Olimpo
de esa diosa poètica ,
en los ecos de los valles tranversales ,
en las tiendas amables de Vicuña .
Es el viaje de la ruta de mis sueños ,
en el camino de los juegos de los brujos ,
en las cuevas metafisica
donde los arcanos mayores
me indican los carros de fuego de mis ambiciones .
Desafiar las coordenadas
de ese viejo continente .
Es el viaje de la ruta de mis sueños,
en la hiel sobre la luna,
en el esplendor de la soberbia de los cantos de los arenales .


MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ