jueves, 23 de septiembre de 2010

OPERACIÓN SILENCIO DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ



Cuando murió la princesa Diana de Gales camino en el puente del alma en París . Sentí un gran desagrado frente a los paparazzi , lo odie con fuerza y me cargaba leer las revistas de papel couche de la época . No podía creer que una mujer tan hermosa y humanitaria , tuviera un final tan trágico . Esos malditos paparazzi que la persiguieron , hasta matarla . Invadieron su privacidad desde el momento que ella se caso con el Príncipe Carlos , hasta su último noche de vida en París . Que espanto , y la defensa de la privacidad se convirtió en una obsesión de los personajes de la alta farándula hasta las personas comunes y corrientes . Fotos mas fotos , y nadie puede salir a la calle , sin que ande un paparazzi captaron su imagen . Los ciudadanos que nos levantamos tempranos , también nos invade la privacidad , con los eternos cahuines y comentarios maliciosos de otras personas . Defiendo tanto mi privacidad y me la siguen invadiendo de alguna manera . Me moleta cuando alguien me inventa un amante que no tengo y lo comenta en voz alta . Me saca de quicio , que inventen situaciones que no existen . Cuando se entra en la vida virtual en facebook , se tiende a mostrar una parte de ti en tu muro . Tus comentarios , fotos , reflexiones , enlaces , música , y tienes muchos amigos que no conoce personalmente y entra en tu vida como pequeños fantasmas que te dan momentos de buenas conversaciones . y también aparecen algunos jotes que solamente buscan aventuras sexuales por este medio de comunicación , esto últimos los saco a patadas de mi facebook . Existe una ley universal que nadie tiene el derecho de invadir la privacidad del otro , y de especular sobre su vida afectiva o sexual . Si yo ventilo todo lo que me provoca en mi muro , sería la perfecta discípula del Marques de Sade . Si me enamoro , no voy a estar declarando mi amor a esa persona en facebook . Si me enojo con alguien no lo hago por mi muro . Si tengo problemas de dinero no lo comento en el muro de otro amigo . Si me suben fotos borrachas , altiro las borro . Nadie le interesa lo que uno hace en un carrete a las seis de la mañana , bebieron las últimas cervezas . Si tuve sexo con un determinado poeta . Todavía queda en mi mente la imagen de los titulares de los diarios por la muerte de Lady Di , y el daño fue tan grande , que la terminaron matando , solamente por algunos fotos con su novio musulmán . No tengo paciencia , no me gusta que invade mis espacios y espien en mi vida personal . Odio a los paparazzi virtuales y a los desubicados que comenta sandeces sobre mis amigos .