lunes, 19 de julio de 2010

MUY FELIZ POR LOS SALUDOS EN MI CUMPLEAÑOS .



Estoy muy feliz por todos los saludos y buenos deseos de mis amigos en facebook y de mis redes sociales en internet . Es grato sentir el cariño y el afecto de gran parte de mis amistades , que nos une nuestra pasión por la literatura y la cultura . Ya siento que cuando cumpla 40 años , gran parte de mis sueños se harán realidad , a punta de trabajo y disciplina . Sera grato realizar una gran fiesta en tres años , por mientras tanto comienzo una nueva etapa con mucha energía , esperanza y fe en un futuro mejor . Como dicen por ahí : siempre hay que celebrar los cumpleaños de alguna manera , sea con un pequeño pedazo de pastel , una coca cola o una gran fiesta . Es una manera elegante de reírse del dolor y la muerte .

Un gran abrazo Marietta


Antofagasta ( Chile ) 19 de julio 2010