martes, 15 de junio de 2010

LA ETERNA BORRACHA DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



No recuerdo exactamente el momento cuando me convertí en una borracha patética y el alcohol me domino más que el sexo . Han pasado tantos años y mi vida ha sido de una vulgaridad espantosa , con muchos vómitos en los baños y borracheras en los bares de mala muerte . Tuve la pésima ocurrencia de ser una poetilla y de escribir los poemas mas horrorosos en la historia de la humanidad . De chica me decían : Hija usted va hacer la próxima Mistral , tiene talento y escribe tan bonito . Yo lo muy estúpida me lo creí . Escribi unos versos malisimos donde hablaba del odio y el resentimiento que tengo hacia los hombres . Nunca conocí la palabra amor . Nunca nadie me amo . Yo siempre me entregaba con mucha facilidad con mis amantes , que en el fondo eran unos fracasados como yo . Intente ser bisexual , pero las mujeres huían de mi por mi mal olor . Siempre fui tonta , demasiado tonta . Una mujer llena de envidias hacia la belleza de las otras mujeres . Resentida por nacer en una familia pobre . Una guerrera de la nada . No esperaba nada mas de la vida . Una vez me case y abandone a mi familia por la ilusión de una nueva vida y quede destrozada por mi falta de inteligencia . Cuando escribía mis poemas me veía como un Gabriela Mistral caminando con ese feo vestido negro que uso la poeta , cuando fue a recibir el Premio Nobel . Yo la poetilla borracha siendo recibida por los Reyes de Suecia y bebieron como loca ese fino champaña . Fueron delirios de una borracha , una imbécil borracha , que intento ser poeta . Solía ir a los grupos literarios para espantar mi enorme soledad y lo unico que ganaba era un polvo con otro mal poeta y peleando con otra mujer que se encontraba mas talentosa que yo . Un dia una poeta me invito a su cumpleaños , era una mala poeta , pero en el fondo era una buena mujer . Escribía unos poemas cursis y mamones , donde hablaba de amores imposibles y aromas a mar . Ella me invito porque la ingenua creía que yo era un gran personaje llenas de aventuras que contar sobre mi vida intima . Me sirvió un vaso de pisco y termine tomando directamente de la botella . Bote el resto del pisco al suelo y me dio por hablar sandeces . Su marido me expulso de su casa , no iba a soportar a una borracha jugosa en el living de mi casa . Nunca fui bonita y siempre albergue un odio visceral hacia las mujeres guapas . En el época de enseñanza media , me gustaba torturar a mis compañeras mas lindas , solía ponerle ratones en sus zapatillas en las clases de educación física y destrozarle sus cosméticos . La odiaba con fuerza a esas mujeres , porque sentía que ella tenían al mundo a sus pies . Cuando me hice alcohólica , era una forma de olvidar mi rostro deforme . Mi nariz demasiado grande , las ojeras eternas , mis dientes torcidos , mi pelo rubio como paja y mi rostro lleno de cicatrices de esa maldita viruela que me ataco . Odiaba mi imagen , la detestaba y a pesar de eso , nunca falto el sexo en mi vida . Me acostaba y dejaba que eso entrada en mi . No habían caricias previas , ni besos apasionados . Siempre me llevaban a un rincón oscuro y ellos tiraban como locos . Yo tomaba como una desquiciada y iba directamente a la botillería y me gastaba mis pocas monedas en alcohol . Me encerraba en mi miserable habitación y bebia como si el mundo se fuese acabar , después me quedaba dormida y volvía a mi vida feisisma . A veces trabajaba y otras veces solía mendigar en los bares algo de comida y de dinero . Trate de ser puta , pero nadie iba a pagar por estar con una mujer fea como yo . Hice el loco y solamente gane una gran infección en mi vagina . Mis poemas hablaban de mi propio odia hacia mi y de mi falta de cordura en este mundo . Solía gritar en los bares y llamar la atención , porque nunca nadie me hablo de afecto , amor y respecto ,porque la vida me maltrato bastante . No nací inteligente , atractiva o astuta . El día que naci , mi madre le comento a una enfermedad que era un ser horrible y que nadie me iba a querer . La vieja maldita me echo una maldición y Dios estaba realmente enfermo . Lo único que deseo que la ultima borrachera sea camino al cementerio , la vida es una soberana porquería .