viernes, 25 de junio de 2010

FUI MUY IMBÉCIL EN CREER EN TI DE MARIETTA MORALES RODRÍGUEZ .



Me quitaste mi libertad , mi amada libertad desgraciado . Me prometiste una vida llena de felicidad y de abundancia frente al altar . Fue el día mas fatídico de mi día cuando me case contigo imbécil . Donde tenia la cabeza esa tarde cuando me propusiste matrimonio , debí haber sido mas bruja y calculadora . Ver los costos y beneficios . Mi madre otra tonta que creyó en el matrimonio , vi como la depresión le quito la vida frente a mis ojos . Ella era hermosa y termino siendo una vieja de mierda con apenas cuarenta años . Tantos años perdidos contigo . Nunca fui feliz y mas encima te aguante tus aventurillas con esas pobres tipas que se entregaban a ti , recibieron nada , absolutamente nada . Yo la ilusa malgaste mis mejores años , encerrada en una cocina y limpiando la casa . ¿ Cuantos microbios asesine ? millones y no tenia nada de nada . Ni siquiera un guardarropa digno , porque el muy taradito no le gustaba que trabajada . Cuando iba a tener dinero para mi ropa , mi maquillaje y mi pelo . Yo la muy tonta te aguante tantos años , perdí mi belleza con ese cutis asqueroso y el pelo maltratado con las tinturas rascas que me compraba . Nunca tenia el suficiente dinero , porque naciste Loser y nunca no alcanzaba para fin de mes . Siempre arrendaron esas casas de ultima categoría y el auto siempre se echaba a perder . Para que hablar de las celebraciones de cualquier tipo , porque nunca me hiciste un regalo para mi cumpleaños . Nunca me decías palabras cariñosas y tiernas . Cuando quería hacer el amor contigo , siempre te dolía la cabeza y después te quejaba que no era lo suficientemente calentona en la cama contigo . Mis hermanas tenian razón cuando me decían , ese es un pobre huevón que no tiene donde caerse muerto , te va arruinar la vida hermana . Debí haberla escuchado . Yo soñaba con ser una mujer elegante y culta , y llegaste tú , con tu pobre titulillo de contador . Contigo pan y cebolla , que asco . Caí y me vi envuelta en una vida vulgar y sin sentido . Mis mejores amigas se fueron alejando , porque no soportaba nuestra pobreza y la falta de buenos vinos en la mesa . Mis hermanas nos miraban como los parientes pobres y tuve que soportar sus comentarios hirientes . Mi ganas de creer en el amor fueron desapareciendo para siempre . Soñaba con un amante joven y bello para vengarme de ti y de tu vida picante . Pero no todo iba hacer así para siempre . Una tarde unas de mis hermanas llego a visitarme y me invito a tomar té en una cafetería en el centro . Nos fuimos de compra y de peluquería . Ella me decía : hermana mandalo a la punta del cerro a tu marido , nunca va a tener una buena situación económica . Buscate un trabajo y a ese amante joven que espera con ansias . Los días pasaron y las palabras de mi hermana golpeando fuerte en mi memoria . Estaba aburrida de la vida familiar y de los hijos . Mis hijos eran para mi un soberano estorbo , en el fondo deseaba verlo muerto . Era un estorbo grande que mi vida girada en torno a mis hijos , unos adorables estorbo , aunque suene cruel decirlo . Siempre mis hermanas decían : toma tus anticonceptivos religiosamente y yo no hice caso , ahí estoy con estos angelitos que espero que vuelen pronto. Comencé a desarrollar un plan perfecto para irme de la casa y comenzar una vida nueva . Con un poco de paciencia y juntaron algún dinero , me podría ir lejos y dar rienda suelta en la búsqueda del placer , a mis 36 años soy una mujer con ganas de experimentar . Todo pasaba por el dinero , el dinero da mucha libertad . De a poco comencé a vender los objetos valiosos de la casa . Robaba algunas pequeñas cantidades de dinero al imbécil de mi maridito y busque la forma de ahorrar . Durante un año se empezó a escribir mi carta de libertad , paso a paso . Lograba tener algunos trabajos ocasionales y el dinero altiro al banco . Yo no soportaba a mi familia y tenia unas ganas de trabajar y ser una mujer libre . A escondida tomaba las pastillas para evitar otro embarazo y comencé a salir mas seguido de mi casa . Una noche mientras mis hijos dormían , busque la forma de provocarle una gran enfermedad a los chicos , me agobiaban criarlos . Deseaba su muerte con toda mi alma , traer a esos seres humanos al mundo , no vale la pena . Poco a poco lo fui asesinando , con pequeñas dosis de veneno en sus comidas , y cuando tenia ganas de tener sexo a mi maridito le daba una pastilla de dormir en el té y me arrancaba por las noches . En el día la perfecta dueña de casa y en las noches la mujer fogosa en los bares de la ciudad . Me gustaba esa doble vida y me sentía feliz . Los niños ya tenían mala salud y no lo llevaba a la escuela y el imbécil de mi marido trabajaba como bestia para no tener nada . Continuaba con mi plan y ya tenia ese amante maravilloso que me hacia sentir mas hembra . Mis hermanas se sentían orgullosas de mi plan y me apoyaron . Liberate hermana , liberate hermana , liberate hermana , liberate hermana , esas palabras siempre me la repetían . Una mañana mi hijo amanecio muerto y sentí una gran carga de liberación . Fingi que su muerte me dolió y llore como loca en su funeral , me faltaba la mas pequeña y seria libre para siempre . En el acto de defunción de mi hijo , murió por un para respiratorio , nadie sospecho nada . Fue el crimen perfecto y mi maridido cayó en una depresión . Tome el control de su miserable sueldo y mis hermanas me empezaron a buscar un empleo en una gran empresa . Los meses pasaron y yo continuaba carreteando por las noches con mis amantes de turno . Mi marido se fue de viaje por unos días y provoque la muerte de la pequeña de mi hija , fue simple desde el segundo piso la arroje y falleció al instante . Nuevamente libre , muy libre y ya me quedaba poco tiempo para comenzar una vida nueva . Mi marido regreso de su viaje y quedo impactado con la noticia . Otro funeral y mis hermanas estaban detrás mio y me decian :liberate hermana , liberate hermana , liberate hermana . Era escuchar el sonido de un cuervo del diablo . Yo respiraba hondo y soñaba con mis dias de libertad .Al regresar a casa me acoste en la cama y vi como el imbécil de mi maridito se dirigió al baño . Dormí placidamente y cuando desperté vi un charco de sangre que salia desde el baño y como voló mi carta de liberación hacia mis manos . Vi el rostro de mis hermanas que me decían : liberate hermana , liberate hermana . Abrí la ventana y vi el rostro de tres bellas brujas que eran mis hermanas y tome mi escoba hacia la conquista de mi propia felicidad .