sábado, 22 de diciembre de 2007

MADONNA ESTA EN UNA TIENDA NAVIDEÑA

El tiempo corre rapidamente y me encuentro envuelta en el caos de las fiestas navideñas y veo como las olas del mar en mi ciudad Antofagasta , golpean en el muelle que esta en el Mall .
Las personas van y vienen , cargado de paquetes y yo viendo como el año paso raudamente .
Demasiado rapido , me estoy poniendo acelarada o estoy mas vieja . Aun no tengo 35 años y pienso en jubilaciòn , vacaciones eternas y tener todo el tiempo del mundo para escribir . Escribo casi todos los dias , sea en el computador , en cuadernos , papeles sueltos , en lo que sea .
Es una necesidad vital . Si no existiera la literatura en mi vida , me volveria loca , asi de simple .
Veo que nuevamente hay que postular a proyectos , solucionar el tema economico , hacer otros viajes y leer mucha poesìa . Estando en la tienda falabella vieron los libros que estaban liquidando me encontre con el libro de cuento de Madonna , titulado Yakok y los siete ladrones .
La misma diva del pop . La mujer inteligente , talentosa y ambiciosa , que estremece el mundo con su mùsica , su look , su cercania con las religiones y su gran cultura . Ahora es una distinguida señora inglesa , casada y con dos niños que espero que hereden su talento y fortaleza .No pude contener los deseos , abri el libro y lei una estremecedora historia de como un humilde matrimonio salva la vida de su niño , con la ayuda de los angeles y de siete ladrones muy especiales . No pude contener las lagrimas y pienso que Madonna es GENIAL .
A veces pienso que la magia existe , que esta presente en cada unos de los rincones del mundo y que las grandes esperanzas existe , a pesar de la mediocridad del entorno .
Las olas del mar golpean fuertemente y me veo escribiendo , leyendo , y de paso escuchando todos los canticos de buenos deseos .Este año nuevo es vida nueva , llena de esperanza y mucho trabajo . De paso si pueden leer los libros de cuentos de Madonna , hagalo . Detras de una imagen de exito , existe un ser humano que tiene la capacidad de amarse a si misma y a los demas . Vale la pena .


MARIETTA MORALES RODRIGUEZ