miércoles, 2 de enero de 2008

AÑO NUEVO VIDA NUEVA ESPERANZA

Se comienza otra etapa en a partir del 2008 . Mi blog es todo un canal de comunicaciòn maravilloso y este año promete que va a tener màs poesìa , literatura , artìculos de opiniòn y màs acido cuando llegue el momento . Es el sano ejercicio de libertad de expresiòn . Agradezco todos los comentarios recibido el año pasado , principalmente por mi e-mail elvuelodeunabruja@hotmail.com , especialmente de la escritora Patricia M.araya de Coquimbo , del poeta y profesor universitario de la universidad de la sorbonne en Parìs , Porfirio Mamani , de la escritora Antofagastina Aida Santalices , del musico Lino Bolados , del misterioso Bellaco que ya tengo la sospecha quien es y de todos los usuarios que han entrado a leer mis poemas y mis articulos . Muchas gracias .


UN GRAN SALUDO MARIETTA MORALES RODRIGUEZ