miércoles, 15 de agosto de 2007

LA SEÑORITA PARIS HILTON

Esta mujer no me cae mal . Podria odiarla, despreciarla y encontrarla un icono de estupidez .
Pero ella de tonta no tiene nada . Paris Hilton se sabe favorecida por los dioses y disfruta de todos los elementos que entrega felicidad , dinero , belleza , libertad , glamour y tener practicamente el mundo a sus pies . Aprovechar cada momento de su existencia para divertirse y generar una cantidad de dinero , que ningun ser humano con un empleo podria juntar en toda su vida . Ella camina como una diosa que bajo del Olimpo mismo del exito y de la felicidad .
Los fotografos la persiguen en cada una de sus salidas nocturnas , fiestas , presentaciones , eventos , desfile de moda , y asegurando un comentario suyo en todos los rincones del planeta . Ella grita a los cuatros viento que se jodan todo . Es mi vida . Mientras que millones de personas viven presa en una vida mediocre , encerrado en trabajos aburridos , comiendo en patios de comidas , apretada en una micro llena en santiago , pagando cuentas de luz , agua , telefono , a dudas y pena . Ademas con la eterna frustracion de no tener libertad financiara . de ver como la vida se le pasa en un circulo vicioso de pobreza material , intelectual , espiritual .
La señorita Paris Hilton continua con su estela de irreverencia , a pesar de su breve temporada en el infierno . Su paso por la carcel , fue el mejor ejemplo que la justicia en Estados Unidos es firme y duda pareja para todo . El dinero del clan Hilton no logro comprar la voluntad de un juez .
Pero el dinero puede comprar todo lo demas , preguntaselo a Parìs .


MARIETTA MORALES RODRIGUEZ