viernes, 5 de octubre de 2007

CECILIA BOLOCCO 100 POR CIENTO GANADORA

Hace algunos años una bella y distinguida chilena llamada Cecilia Bolocco , gano el cetro de Miss Universo . Iniciando una vertiginosa carrera en la televisìon . Chile tuvo su primera diva chilena , siendo testigo de sus triunfos , derrotas , romances y aventuras por el mundo . Se tenia el referente de una mujer inteligente , mediatica , culta , perseverante y ambiciosa .
Su rostro en las revistas de papel couche se hicieron tan cotidiano como tomar Coca Cola . Las entrevistas a personajes como Fujimore y Memnet , dieron para todo tipo de conjetura . Pero Bolocco siempre tenia una respuesta para todo . 100 por ciento aptitud como lo dice la campaña de una conocida tienda .En un paìs donde se teme al triunfo , por algun sentido de debilidad y que vemos con un dejo de asombro y de envidia como otros triunfas y logran escapar de una vida mediocre .
Cecilia se convirtio en el icono de las mujeres que aman la belleza , la cercania con el poder , la seguridad economica , los viajes y de conseguir todo a punta de trabajo , esfuerzo . Nuestra ex Miss Universo no le teme a nada . Ha sido lectora de noticias ,actriz de teleseries , comediante , animadora , modelo ,entrevistadora , escritora , viajera , locutora de radio .
Una vida plena y exitosa , donde la mediocridad no existe y la palabra derrota no existe en el vocabulario de Cecilia Bolocco .
A pesar de que la prensa se mete en su vida privada . Ella sigue siendo digna , toda una reina y eso se agradece . Por eso sus admiradores le perdona sus pecadillos .Por eso 100 por ciento ganadora . Hay muchas mujeres que en distintas areas , siguen tus consejos , todo va en la aptitud y lo demostro cuando fue elegida la mujer mas bella del mundo .



MARIETTA MORALES RODRÌGUEZ
EVENTOS FALABELLA ANTOFAGASTA
4 DE OCTUBRE 2007