miércoles, 29 de junio de 2011

UNA VENUS DESAFIANTE DE MARIETTA MORALES RODRIGUEZ



Lo conseguiste , conquistaste a ese bello ejemplar de hombre para ti sola . Lograste provocar la envidia y celos de las otras mujeres , que andaba detrás del guapo , como si el fuese una preciosa presa de cacería . Te reconozco que fuiste lo suficientemente astuta , no eres precisamente una gran belleza y tampoco una mujer pudiente y con educación . Lo lograste , el esta en tus brazos , en tu vida y en tu cama . Tendría que darte el gran premio por cazar a este hombre , que me gusta demasiado . Eso de estar llorando como una Magdalena todo el día , pero no , soy lo suficiente soberbia para sobreponerme al golpe . No ando como víctima , mas bien son victimaria , pero bueno la vida es así . Tu mujer esta ahí paseándote con el . Luciéndole como si fuese una cartera Louis Vuitton , y las otras brujillas verdes como manzanas que rodan por los celos . Yo me quedo tranquila , porque la mayoría de los hombres tienen el gen de ser infiel . Precisamente el no es monógamo . Es un casanova elegante , que te cautiva con el don de la palabra . Es guapo , insoportablemente guapo , pero algo que me irrita , es su falta de ambición . Su mentalidad de conformarse con lo mínimo y de no ver mas mundo , no me agrada . Por eso esta contigo , tu aspira a lo poco . Contigo pan y cebollas , una metáfora perfecta para justificar la pobreza . Bueno pero igual me gusta , aunque me gustaría verlo con una mentalidad mas codicioso . El esta en tu vida , con sus sueños delirantes y su forma tan especial de ver la vida , con el sentido de espiritualidad . Yo no me altero , cuando veo tus ojos brillosos por tu gran caza , veo el aliento de la miseria y de una vida llena de hastió . Ahora disfruta cada momento con el , en lo publico y en lo privado . Cuando las deudas lo azote , y la falta de oportunidades los agobie , tu estará con tu trofeo que se ira evaporando con las cuentas impagas y el señor del arriendo cuando lo expulse de su casa . Yo estare observando como las otras mujeres se fueron con otros hombres y vieron como la pobreza los azota con fuerza . Disfruta de todo lo bueno que el te puede dar , cuando tenga mucha energía en la intimidad , después el va a partir a otras tierras , cuando ya no puedas pagar el arriendo y las arrugas entre en tu cara . No seras lo suficientemente atractiva para retenerlo . No se pase por la mente hablarle de tener una casa propia , autos y que el busque un trabajo . eso no es para el , de andar soportando a un patrón . Cuando ya pierda la paciencia de pagarle la luz , el agua y el internet . Yo estaré observando desde lejos toda la situación y me haré mas poderosa , Querida aprovecha , todo tiempo pasado fue bueno , y mi mejor venganza sera verte llorar sobre la mesa de un bar perdido , mientras yo me paseo con mi trofeo de caza en busca de una vida mejor , donde tu no entras como una Venus desafiante .